neurokuídate

Neurok es un complemento alimenticio con numerosos beneficiosos sobre la salud del cerebro, la longevidad, la conservación de las funciones cognitivas. Se caracteriza por su acción antioxidante: inhibe la lipoperoxidación y, por lo tanto, protege el organismo contra las enfermedades obstructivas.

Se basa en un concentrado de sustancias activas: Extracto de caqui; Quercetina, Lutolina y Kaempferol y enriquecido con Resveratrol, levadura de Selenio y Cafeina. Usados de un modo combinado, se pueden convertir en una fórmula de lo más eficaz, gracias al bloqueo de la cascada de radicales libres de oxígeno y la prevención de enfermedades neurodegenerativas.

Además, también apoya el correcto funcionamiento del sistema neuronal y optimiza las funciones cognitivas.

COMPONENTES Y BENEFICIOS

Quercetina

Luteolina

Kaempferol

Miricetina

Resveratrol

Levadura de Selenio

Cafeína

Extracto de Caqui (Diospyros): Quercetina, Luteolina  Kaempferol y Miricitina; Extracto de Uva roja (estandarizado al 95% en resveratrol); Levadura de selenio; Cafeína. Ingredientes vegetales aptos según lista Belfrit.

Tomar 3 cápsulas al día (dos cápsulas antes del desayuno) y una antes de la cena. Los Complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados para prevenir, tratar, curar o diagnosticar ninguna enfermedad o trastorno. Consulte a su médico o farmacéutico. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Persimmon Extract (Diospyros): Quercetin, Luteolin, Kaempferol and Myricitin; Red Grape Extract (standardized to 95%  resveratrol); Selenium yeast; Caffeine. Suitable vegetable ingredients according to the Belfrit list.

Take 3 capsules a day (two capsules before breakfast) and one before dinner. Food supplements should not be used as a substitute for a varied and balanced diet and a healthy lifestyle. Food supplements should not be used to prevent, treat, cure or diagnose any disease or disorder. Consult your doctor or pharmacist. Do not exceed the recommended daily dose. Keep out from children’s reach.